Gazte Harrobi

gazte

Y esta es nuestra cantera, cuando veáis el símbolo de Gazte Harrobi  estaremos ante un joven jugador con proyección en el ámbito deportivo pero sobre todo eso, un joven jugador, un ser humano en plena formación y que por tanto precisa de pocas expectativas infundadas y mucha ayuda a nivel deportivo y humano.

Todos los jugadores y técnicos son igual de importantes en Harrobi sport, pero señalizar a nuestros jóvenes valores es un aviso de alarma para controlar los comportamientos a tener con ellos. En nuestro caso hemos querido establecer una distinción entendiendo que hasta la edad cadete nuestros jóvenes están más expuestos a los condicionantes externos y las conductas irracionales.

A partir de la edad juvenil empezamos quizás con un periodo de aún estado formativo, pero con otro nivel de exposición al medio, si bien entendemos que siguen siendo susceptibles de todo tipo de contaminación, fundamentalmente ocasionada por la falta de respeto y el desproporcionado egoísmo y por ello, nuestra sensibilidad  con los aspectos psicológicos es total.

Y también con los mayores de edad. En momentos concretos de nuestra vida, todos necesitamos ayuda, hay infinidad de estímulos que provocan infinidad de respuestas a veces no bien gestionadas. La gestión emocional, el control de las conductas limitantes y reforzar valores como el autoconocimiento y la autoconfianza, forman parte de la actividad a desarrollar para este target de población.

gazte